NBA: TN8 desde Toronto con el All Stars Game

La casa oficial del mejor baloncesto TN8 te llevará en exclusiva el Juego de Estrellas 2016 de la NBA, el cual se llevará a cabo el próximo 14 de febrero en Toronto, Canadá.

Nuestro director de deportes Levi Luna estará desde el  Air Canadá Centre con todos los detalles y exclusivas de lo que suceda este fin de semana en el All Stars Game.

Este viernes 12 de febrero a las 8:00 PM arrancamos con la transmisión en vivo del tradicional partido de los novatos, que por segunda ocasión se enfrentarán los jugadores nacidos en Estados Unidos contra los del resto del mundo.

El formato utilizado anteriormente era el enfrentamiento entre los ‘Rookies’ (jugadores de primer año de la NBA) contra los  ‘Sophomores’ (jugadores de segundo año).

Posteriormente el sábado 13 de febrero a las 7:30 PM, se realizara el ‘Skills Challenge’, es decir los concursos históricos de Triples y Mates como también el concurso de Habilidades y el de Lanzadores.

En el concurso de lanzadores un jugador de la NBA junto con una jugadora de la liga femenina  y una antigua estrella, forman equipos para competir contra otros tres lanzando desde seis zonas distintas, la última de ellas desde el centro del campo.

Y finalmente el domingo a las 7:30 PM, el duelo entre los mejores jugadores de la Conferencia Este contra los del Oeste.

Revisa la lista completa de los 10 jugadores, cinco por Conferencia, que fueron seleccionados como titulares para el All Stars Game NBA 2016:

Western Conference

Kobe Bryant, L.A. Lakers

Stephen Curry, Golden State

Kevin Durant, Oklahoma City

Kawhi Leonard, San Antonio

Russell Westbrook, Oklahoma City

Eastern Conference

Carmelo Anthony, New York

Paul George, Indiana

LeBron James, Cleveland

Kyle Lowry, Toronto

Dwyane Wade, Miami