Mario Senqui: “Jacinto es mentiroso e hipócrita”

Este martes la Federación Nicaragüense de Fútbol a través de un comunicado oficial manifestó a la crónica deportiva y al público general la expulsión definitiva de tres miembros de su organismo.

Los miembros expulsados por la máxima autoridad del balompié pinolero son: Mario Senqui, José Cecilio Gámez y José Blandino Ráudez, quienes representaban a los departamentos de Jinotega, León y Masaya.

Según FENIFUT la expulsión de dichos miembros es por desestabilizar la institución e ir en contra de los intereses del desarrollo del fútbol nicaragüense. Por lo tanto con 18 votos a favor cinco en contra y una ausencia de los 24 miembros convocados, la Asamblea General quien se reunió este sábado en Juigalpa tomó la decisión de eliminarlos de su fila.

8 Deportivo habló con Mario Senqui sobre los señalamientos de la institución, a lo que respondió tajantemente que su expulsión es debido por ser honrado.

El ex dirigente de la FENIFUT expresó que de acuerdo al procedimiento establecido apelarán tal decisión al considerarla como ilegal.

FENIFUT  también dio a conocer que la decisión tomada por la Asamblea General la notificarán a la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe del Fútbol (CONCACAF) y así mismo a la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF).

En el siguiente video 8 Deportivo te presenta las reacciones de Mario Senqui quien fue administrador de la Federación Nicaragüense de Fútbol y en su momento renunció por no estar de acuerdo sobre el manejo del tema económico de la institución.