Ferretti en el trono, Caciques lo siguen de cerca

El pasado fin de semana se disputó la cuarta fecha del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Futbol de Primera División 2015-2016.

Dentro de esta jornada se llevó a cabo el Clásico Nacional, donde los Caciques Diriangén lograron obtener una valiosa victoria 3-2 sobre el Real Estelí. Este duelo se llevó a cabo el domingo en Diriamba.

Los primeros en anotar fueron los locales en apenas el minuto cuatro tras un gol de Jasson Coronel, pero al 23 David Lazari logró nivelar las acciones por parte del Tren del Norte.

Fue un partido de ataque de principio a fin, Daniel Olcina de penal le regresaba la ventaja a los Diriambinos al 51 pero los Estelianos no bajaban la guardia y Luis Galeano empataba la electrónica 2-2.

Pero la estrella de la noche fue Rafael Vieira que finalizando el partido, exactamente al minuto 91 perforaba las redes de los visitantes, lo que provocó la victoria de los Caciques en el primer Clásico Nacional de este Torneo.

En otros resultados el Walter Ferretti goleó 4-1 al Real Madriz, mientras que la UNAN Managua salió del bache negro al obtener su primera victoria 2-1 frente al Chinandega FC.

También el Juventus logró el triunfo 2-0 ante el Deportivo Ocotal y el Managua FC venció por la mínima 1-0 al ART Jalapa.

La tabla de posiciones del Clausura quedó de la siguiente manera, los Rojinegros en la cima con diez unidades, lo escoltan los Caciques con nueve unidades, seguido por el Real Estelí, Juventus y Managua FC con siete unidades cada uno.