¿Quien prevalecerá? #NBAenTN8

Este fin de semana TN8, el Canal Oficial de la NBA, te llevará hasta la comodidad de tu hogar, dos partidazos.

El Sábado a las 7:30 de la noche los New York Knicks reciben en el Madison Square Garden al Miami Heat y el domingo a las 12:00 del mediodía el Orlando Magic visitará a los Boston Celtics.

El calor viene de perder su último encuentro 112–95 ante el Thunder, sin embargo tuvieron dos días de descanso que le podrían servir para tener en mejores condiciones a Dwane Wade.

Además llegaran a este partido con la buena noticia de que Chris Bosh participará como suplente en el juego de las estrellas.

Mientras que los neoyorkinos vienen de derrotar 117–86 a los Cavaliers y están atravesando por su mejor momento, ya que en enero juegan para 10–6, luego de una racha negativa de 9–21. Su estrella Carmelo Anthony acaba de llegar a los 19,000 puntos.

En el otro encuentro el Magic llega en último lugar de la división sudeste, con un récord de 12–35. Ellos en la carretera tienen balance de 9–14.

Dentro de sus figuras destaca Arron Afflalo, quien tiene un promedio de 20 tantos por desafío, no hay que dejar de un lado lo que puedan hacer Jameer Nelson y Victor Oladipo.

Los Celtics están ubicados en el sótano del Atlántico, con balance de 15–33. En el TD Garden tienen marca de 9–15.

Jeff Green es el jugador que carga con este conjunto al anotar 16 unidades por juego. Cabe destacar que ya tienen de regreso a Rajon Rondo.